Año Jubilar de la Misericordia

23 de noviembre de 2011

Clausura del Centenario

La Grande Obra de Atocha y las Hijas de la Natividad de María seguimos celebrando el Centenario de ordenación sacerdotal del Siervo de Dios ‘Baltasar Pardal Vidal’, y nos preparamos para el cierre solemne de este centenario, por lo que anunciamos las fechas especiales que queremos festejar con gozo juntamente con vosotros:
* El día 15 de diciembre: Estreno del Musical “BALTASAR maestro amigo” sobre la Vida de Don Baltasar Pardal, a las 20:00 horas, en el Teatro Colón de A Coruña.
* El día 17 de diciembre:  una velada de oración, a las 18:00 horas, en el Salón Capilla, en unión al Siervo de Dios que dedicó su vida al servicio de los niños y los pobres, infundiendo en sus obras un Espíritu Eucarístico, Mariano y Misionero.
* El día 18 de diciembre de 2011 tendrá lugar la Eucaristía de Clausura del Centenario de la Ordenación Sacerdotal y Primera Misa del Siervo de Dios Baltasar Pardal Vidal, Fundador de la Grande Obra de Atocha y del Instituto Secular Hijas de la Natividad de María.
El lugar de la celebración será: Salón Capilla de la Grande Obra de Atocha, a las 12:00 horas  y estará presidida por nuestro Arzobispo Don Julián Barrio Barrio y concelebrada por  los sacerdotes que quieran y puedan acompañarnos.
.

A continuación, en la Plaza de España, podremos disfrutar de un Concierto de la Unidad de Música Militar de la Fuerza Logística Operativa, con obras musicales especialmente preparadas para este día. Y seguidamente, actuará la Agrupación Cántigas da Terra.
.

Daremos fin a este Centenario compartiendo todos un Vino Español.
Queremos celebrar este cierre del Centenario con gran entusiasmo y por ello esperamos contar con vuestra presencia, para que juntos agradezcamos al Señor la vida y obra de nuestro Fundador e insigne sacerdote de nuestra Archidiócesis Compostelana.
Pastora Vega Delgado
Vice-Postuladora de la Causa de B. Y C. del S. de Dios Baltasar
.