Año Jubilar de la Misericordia

4 de marzo de 2013

Encuentro Vocacional en el Seminario Menor

Como ya informábamos a comienzo de curso, el próximo sábado, 9 de marzo, celebraremos un Encuentro Vocacional en el Seminario Menor dirigido de manera especial a los monaguillos de nuestras parroquias. Se trata de que juntos podamos descubrir el Seminario como un lugar en el cual descubrir, fomentar y hacer crecer la vocación sacerdotal.

Seguramente todos recordemos el Día del Monaguillo que se celebraba hace unos años y que había derivado hacia una excursión de la Catequesis. Sin duda era una jornada agradable para todos, pero había desdibujado la razón de ser de estos encuentros. Es por ello que ahora queremos retomarlos  y ponerlos en el lugar que les corresponde.

Otro acto, distinto y no menos importante, será el Encuentro diocesano de Niños que tendremos el 1 de mayo. Esta sí será ya una jornada mucho más abierta  a la cual están convocados los niños y niñas de 3º a 6º de Primaria, fundamentalmente.

Animamos desde aquí a sacerdotes y catequistas a que hagan lo posible para que los monaguillos de sus parroquias puedan participar de este día pensado exclusivamente para ellos.

Para anotarse: Delegación de Vocaciones o Seminario Menor.

Un cordial saludo,
Seminario Menor de la Asunción