Año Jubilar de la Misericordia

13 de junio de 2013

Catequesis en la parroquia de Santa María de Sar

La catequesis hoy, consiste en crear un tejido comunitario fraternal, catequizado y catequizante que una a las distintas generaciones de la parroquia
El día 26 de mayo tuvimos la fiesta de fin de curso de la catequesis de Santa María de Sar. Con gozo os enviamos una sencilla crónica con alguna fotografía del evento.

Comenzamos con la celebración de la Eucaristía, como todos los domingos a las 10:30 con los niños acompañados de sus padres.

Vinieron luego los juegos populares en el predio de la Colegiata: hinchables para los pequeños, carrera de sacos, pescar la  manzana, juego de  la cuerda y lo que todos los niños esperan ansiosos, la tómbola.


Pasamos al comedor donde nos "castigamos" con una rica comida fraterna (180 personas, todas familias vecinas del barrio).

Siguió la fiesta por la tarde con el Festival de folclore infantil, de la Asociación folclórica, en donde los niños hicieron demostración de sus destrezas en la danza  y canto.

Hubo también el juego de las sillas y el de romper los pucheros. Todo amenizado con buena música de un grupo.

Bueno a eso de las 22... todos para casita, pero no antes de rifar entre los participantes del juego de la llave, un hermoso ejemplar de oveja!! ¿¿O sería carnero???...realmente lo vi de lejos.

Bueno, como veis, que seguimos trabajando por el Reino....pese a todo lo que mal suena por ahí sobre los cristianos.

Cariños para todos por el Secretariado y para todos nuestros hermanos catequistas de la Diócesis!
V. Catequista de la Parroquia del Sar