Año Jubilar de la Misericordia

7 de octubre de 2013

Experiencias viviendo la Palabra de Dios


Alguna de vuestras EXPERIENCIAS viviendo la Palabra del mes de septiembre y meses anteriores. ¡Gracias a tantos por compartirlas!: * (Desde Rusia) ¡¡...me siento culpable que no he contestado a tus mensajes durante algunos meses… no tengo excusa y te pido perdón. Sin embargo, estoy siguiendo todo lo que me has enviado y siempre leo la Palabra de Vida y las experiencias con gran atención...
Debo contar una cosa importante: al 20 de julio me casé… En agosto nos fuimos a mi pueblo para tener “parte 2” de nuestra boda. Allí vinieron muchos de mis parientes y pasó con mucha alegría. Tuvimos diversiones tradicionales de boda.
En general, este verano era muy especial para mí. Por desgracia, últimamente las cosas no me van tan bien: tengo algunos problemas de salud y temo que puedan resultar graves. Entonces, me siento muy deprimida…, hasta que me den algún diagnóstico… …cada enfermedad u otra desgracia cambia nuestra vida espiritual, haciéndonos evaluar muchas cosas de nuevo, y eso es lo que está ocurriendo conmigo. En este sentido, pueda resultar la experiencia provechosa…

* “Me alegra que sigáis enviándonos la palabra de vida y otras noticias a pesar de que no suelo contestar, la verdad es que lo uso poco. Gracias por acordarte de nosotros.

El comienzo de curso está siendo laborioso, pues llevo niños de 3 años y tienes que estar continuamente tomando la opción de amar porque son muchos y el nerviosismo se apodera de nosotras, pero gracias a Dios respiramos profundamente y cogemos energía para seguir hablándoles con dulzura y tranquilidad para no asustarlos. Que Dios siga ayudándonos a no perder la calma y entregarnos a ellos con dedicación…