Año Jubilar de la Misericordia

31 de diciembre de 2013

Santa María, Madre de Dios

Durante todo el Aviento, María ha sido uno de los personajes protagonistas que nos han acompañado en nuestro camino. Hoy la Iglesia, en el primer día del año 2014 y cuando se concluye la octava de Navidad, celebra su maternidad: ella es dichosa y recordada de generación en generación porque en su vientre llevó al mismísimo Dios y salvador de la humanidad.

A continuación encontrarás una serie de recursos y propuestas pastorales y catequéticas para rezar, celebrar, ver, colorear, jugar, cantar, agradecer y vivir con los niños y en familia el misterio de la Virgen Madre.

Nuevo año 2014, nuevo calendario: el calendario de la Virgen María


 Enlace 1

 Enlace 2

Rezando conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía


 Enlace 1

 Enlace 2

 Enlace 3

 Enlace 4

Enlace 5

Enlace 6

Enlace 7 

Jugando conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1

 Enlace 2 (Pasapalabra online)

 Enlace 3 (Puzle online)

 Enlace 4 (Puzle online)

 Enlace 5

 Enlace 6

Enlace 7

 Enlace 8

Pintando y coloreando conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1

 Enlace 2

 Enlace 3

 Enlace 4

 Enlace 5

 Enlace 6

 Enlace 7

Haciendo conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1

 Enlace 2

 Enlace 3

 Enlace 4

 Enlace 5

 Enlace 6

Leyendo conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1

 Enlace 2

 Enlace 3

Viendo conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1

 Enlace 2

 Enlace 3

 Enlace 4

 Enlace 5

 Enlace 6

Cantando conozco y me acerco a María, madre de Jesús y madre mía

 Enlace 1

 Enlace 2

Los niños nos hablan a papas y catequistas de la Virgen María

 Enlace 1

Propuestas de actividades para conocer, querer y rezar a la Virgen


 Enlace 1

 Enlace 2

 Enlace 3