Año Jubilar de la Misericordia

2 de junio de 2014

¡Queridos catequistas!

Santiago, 22 de mayo de 2014


Querid@s catequistas:


Un cordial saludo en la alegría de la Pascua que nos envuelve. ¿Cómo te encuentras? Aguardo que bien y que sigas disfrutando de un tiempo tan bonito y rico como es el final del año catequético.


Me gustaría compartir contigo algunas breves informaciones:

  1. Ya queda menos para el gran encuentro de clausura del curso pastoral del próximo día siete. No os olvidéis de la cita, allí nos veremos todos los que trabajamos en nuestra Iglesia Compostelana por la educación en la fe de nuestros niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Nuestro objetivo es buscar formas para coordinarnos y hacer más efectiva nuestra colaboración con la obra de Dios. Para todos será también un momento para encontrarnos festivamente y juntos concluir dando gracias a Dios por tanto recibido en este curso pastoral. Puedes encontrar toda la información dirigiéndote a tu párroco o en el siguiente link
  2. Por otro lado, durante estos días estáis concluyendo las catequesis en las parroquias. En muchos lugares lo hacéis de una manera festiva. Os animo a que, en la medida de lo posible, compartáis con todos esas jornadas tan bonitas de nuestras parroquias, para que juntos podamos alegrarnos y dar gracias a Dios. Un medio para poderlo hacer sería que enviaseis a nuestro correo las crónicas y las fotos de las Fiestas de la catequesis para que se publiquen en el blog. Ya sabéis cuál es el correo electónico
  3. Finalmente y, también en relación a nuestro blog, recordaos que hemos hecho un esfuerzo para poner en él a vuestra disposición gran cantidad de material catequético para preparar las celebraciones de las primeras comuniones, las primeras confesiones y las confirmaciones. Así mismo, encontraréis una gran cantidad de recursos en torno a la figura de Nuestra Madre, María la Virgen. Una vez más te invito a que compartáis vuestras propias ideas creativas y materiales para que todos, juntamente, podamos enriquecernos. Ya sabes, puedes enviarnos tus aportaciones y sugerencias al mismo correo electónico de antes.
Un saludo muy grande y muchas gracias por todo lo que hacéis por la evangelización a través de la educación de la fe. Ánimo y nos vemos en Santiago el próximo siete de Junio.

Miguel