Año Jubilar de la Misericordia

27 de agosto de 2014

Asamblea Pastoral de inicio de curso

13 de septiembre
Seminario Menor de La Asunción
Belvís, Santiago de Compostela

A comienzos de este mes de agosto dejábamos cerrado el programa pastoral diocesano que nos orientará en este nuevo año; así como el calendario de las actividades diocesanas más relevantes para que las puedas incluir en tu programación parroquial. Ha sido un esfuerzo coordinado por su Excia. Rvdma. D. Jesús, y asumido y compartido por todas las entidades diocesanas (vicarías, delegaciones, secretariados y oficinas), con el fin de poder colaborar con tu trabajo pastoral, y de que puedas conocer ya de antemano las fechas más relevantes.

Ahora nos ponemos de nuevo en contacto contigo para recordarte nuestro próximo evento diocesano: la Asamblea Pastoral de Inicio de Curso. En ella se presentará el programa pastoral.

El gran proyecto pastoral de estos años se llama Sínodo, por eso el lema del programa de este año, siguiendo las temáticas que se abordarán en los grupos de reflexión sinodal, será: “Renovar desde Cristo nuestra comunión diocesana. Una Diócesis para la nueva evangelización”.

Horario
10:00 - Oración inicial
10:15 - Saludo del Sr. Arzobispo
10:00 - Presentación: Ilmo. Sr. Vicario D. Luis Otero Outes - “Renovarnos en comunión para una nueva evangelización”
11:30 - Descanso
12:00 - Encuentro de programación por Vicarias
13:00 -  Oración final y envío

Destinatarios
Todos los que, de una u otra manera, estamos implicados en la pastoral diocesana: responsables diocesanos de la Pastoral; párrocos, sacerdotes, religiosos/as, miembros de institutos seculares y vida consagrada; los responsables de las distintas acciones evangelizadoras (primer anuncio, catequesis y procesos de iniciación cristiana, liturgia, caridad); así como los representantes de los distintos grupos parroquiales, asociaciones, movimientos apostólicos, etc.