Año Jubilar de la Misericordia

6 de noviembre de 2014

Cambio de hora del XIV Encuentro de Catequistas de Inicio de Curso - Zona Bayo-Fisterra: 7 de noviembre a las 20:00h

Queridos catequistas:


Tocamos ya el final de nuestros encuentros. ¡Han sido tantas las experiencias vividas, y tanta la riqueza recibida por vosotros! ¿Cómo agradeceros todo lo que hacéis? Gracias y que Dios os bendiga.

Hemos publicado para el recuerdo agradecido las fotografías de los mismos en nuestro blog y seguiremos compartiendo en el futuro algunas reflexiones que quedaron de estos encuentros.

Nos quedan todavía algunos encuentros más. El próximo programado tendrá lugar en los locales de la parroquia de Vimianzo para los catequistas de la Zona de Bayo y Fisterra.

Hemos tenido que realizar un cambio de hora, anticipándolo media hora. De modo que nos vemos el próximo viernes, día 7 de noviembre a las 20:00h en los locales parroquiales de la parroquia de Vimianzo!
Lo que pretendemos es:
  • tener un momento de encuentro fraterno y de oración;
  • un espacio donde poder presentarles las líneas pastorales y catequéticas de este año, a fin de que hagamos efectivo el lema del Programa Pastoral: “Renovar desde Cristo nuestra comunión diocesana”; y, finalmente
  • contaremos este año con la presencia del obispo auxiliar, D. Jesús, junto con la presidenta diocesana de Acción Católica. Nos harán una propuesta catequética entusiasmante. 

En el caso de que consideres oportuno realizar algún otro encuentro en otras zonas, habla con tu párroco y no dude en contactarnos: catequese@planalfa.es

Un saludo muy afectuoso.