Año Jubilar de la Misericordia

7 de noviembre de 2014

Exposición en el Centro Cultural Afundación de Abanca

¿Podemos nosotros llegar a ser un Súper Héroe?. Te sorprenderá comprobar que sí. En esta Exposición que ofrece Manos Unidas, los niños entre 6 y 12 años, tendrán la oportunidad de conocer la figura de Súper Pepo, las herramientas que utiliza, la Academia donde debe entrenar y los malignos que ha de vencer para llegar a ser un Súper Héroe. Un Súper Héroe que lucha con el poder de la solidaridad, de la generosidad, de la responsabilidad y del respeto. En estos momentos de crisis, es cuando necesitamos de espacios que despierten en los más pequeñ@s su sentido crítico, acercándoles a valores que vayan haciendo este mundo, más justo y fraterno.

En el Centro Cultural Afundación de Santiago de Compostela, Manos Unidas organiza la exposición «Súper Pepo: Cómo ser auténticos súper héroes». 

La exposición permacerá abierta desde el 3 al 30 de noviembre de 2014 en horario de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h.

Los sábados y domingos está abierta para grupos de catequesis. Para ello, basta con contactar con la delegación para reservar día y hora.