Año Jubilar de la Misericordia

29 de octubre de 2015

Los catequistas hemos dicho alguna vez, qué hacer con los padres de los niños. Promueve esta inciativa

Próxima ITV Matrimonial en Santiago el sábado 31 de octubre

La primera ITV Matrimonial de este curso, será el próximo sábado 31 de octubre, en Santiago de Compostela, en el Aula Magna del Seminario Mayor de San Martín Pinario, entrando por la Hospedería.

Con los encuentros de ‘ITV Matrimonial’ se pretende  -tocando temas propios de la vida de pareja-  verbalizar, comunicar, compartir y formar a los matrimonios, para que se fortalezcan y no se aíslen en sus propios problemas, porque al comenzar la convivencia, la llegada de los hijos, la vida cotidiana en el compromiso… aparecen también las dificultades.

Muchas de esas dificultades no son importantes y son consecuencia natural de la vida en común;  pero si no son reconocidas y superadas pueden llegar a convertirse en problemas más graves.

El horario será de 17:00h.  a  19:00h.  y el primer tema que trataremos será: «Nosotros y… ¿quién más? ¿Quién se ha colado entre nuestro amor?».

Las parejas podrán descubrir si a lo largo de los años de matrimonio, han sido capaces de dejar o recolocar todo aquello que venga a entorpecer su amor: familias respectivas, costumbres, comportamientos… ¡Es necesario inscribirse!

Inscripciones: