Año Jubilar de la Misericordia

18 de enero de 2016

Queridos Catequistas de Coruña, Pontevedra y Santiago de Compostela

Queridos Catequistas:

Os saludo con afecto, deseando que el Señor Jesús que nos ha llamado a esta misión siga sosteniendo la respuesta de cada uno en esa misma pasión por el Reino que a Él le movió.

Con alegría hemos iniciado el Año de la Misericordia, lo cual es una bella oportunidad para nosotros catequistas, para  evidenciar el gran amor de Dios por cada uno de los que el Señor nos ha confiado,  no sólo con palabras sino desde nuestras mismas actitudes de bondad y cercanía. No olvides que lo que nosotros hacemos es una auténtica “Obra de Misericordia”: enseñar a los que no conocen a Dios o quieren conocerlo más y mejor.

El motivo de la presente, es para comunicarles que el encuentro programado y señalado en la agenda del catequista para los días 22 y 23 de enero  en las Vicarías de Coruña, Pontevedra y Santiago de Compostela, respectivamente, se traslada sin fecha hasta nuevo aviso.

Disculpad las molestias que os pueda ocasionar este hecho, el motivo es que el invitado que habíamos contactado no podrá asistir y hemos visto más conveniente trasladar nuestro encuentro para más adelante. Tan pronto nos sea posible os comunicaremos la nueva fecha.



Fraternalmente:
D. Miguel López Varela
Delegado de Catequesis, Santiago de Compostela