Año Jubilar de la Misericordia

2 de noviembre de 2012

Talleres de Oración y Vida


Queridos hermanos, ya está terminando Octubre; después del verano, de las posibles vacaciones, de ir de un lado a otro, seguro que a estas alturas estaremos metidos en la normalidad: con suerte en el trabajo los mayores, los niños en el colegio y en la catequesis… Necesitamos cargar las pilas y tomar impulso para que el año sea vivido con fuerza. Queremos proponeros algo que realmente os ayudará a cumplir vuestro propósito y se llama Talleres de Oración y Vida”.

Los Talleres de Oración y Vida (TOV), son una nueva forma de evangelización. Lo hace de un modo dinámico y vivo y con una visión positiva, integral y esperanzada.

Es una presentación vibrante y activa de Jesús, que posee adaptación a las necesidades de la sociedad actual y a lo que realmente necesitamos las personas hoy día.

Está basado en el amor y lo que éste es capaz de realizar.

Por eso decimos con pleno convencimiento, que los Talleres de Oración y Vida son una respuesta adecuada al mundo de hoy.

Realizando un “Taller” aprenderemos a vivir con paz y sentido, con armonía y coraje las dificultades de la vida. El mejor consejo que se puede dar a cualquier persona tanto si está envuelta en felicidad como si le acompañan desgracias o enfermedades, es que tome parte en uno de estos Talleres.

 El Taller nos deja armados tanto para afrontar cualquier emergencia dolorosa que pueda surgir en el camino de la vida, como para vivir el día a día superando rutinas y mediocridades.

Estos Talleres se pueden impartir en cualquier lugar: salones parroquiales, de colegios, de asociaciones, domicilios particulares, etc.


No dejes pasar esta oportunidad en el “Año de la Fe”; como miles de personas de todo el mundo que ya los has hecho, sentirás siempre el gozo y el agradecimiento por esta decisión tomada un día.

Si deseas más información, llama al teléfono 981 201 818
Eugenio González
Secretariado de Catequesis