Año Jubilar de la Misericordia

26 de octubre de 2013

Encuentros de Catequistas de inicio de curso

Hoy, 26 de octubre, en Padrón y en Muros
Infórmate en tu parroquia

En pleno mes de octubre, en la mayoría de nuestras parroquias han empezado, están empezando o empezarán las catequesis. Por eso, tras la Asamblea diocesana del pasado 5 de octubre y en medio de las Jornadas Sacerdotales, el Secretariado de Catequesis organiza por Vicarías y Zonas una serie de encuentros para los catequistas con el fin de presentar los objetivos del presente año pastoral y catequético 2013-2014, orar juntos y confirmar nuestra tarea de catequistas por medio de una celebración de envío.

A continuación tienes los lugares y las fechas donde se celebrarán. A medida que vayamos acordando más encuentros los iremos anunciando y colocando sobre las ramas de esta vid, como si fueran sus racimos; porque, como nos indica el lema del Plan pastoral de este año: “Por sus frutos los conoceréis”.

Quiera Dios que nuestro fruto de este año, como catequistas, sea dejarnos exprimir por niños, adolescentes y jóvenes para dar el mejor de los vinos del Evangelio y servirlo en las mesas de nuestras catequesis. 

A Coruña – 23 de octubre a las 20:00h.
Ribeira – 25 de octubre a las 21:00h.
Padrón – 26 de octubre a las 17:00h.
Muros - 26 de octubre a las 21:15h.

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!