Año Jubilar de la Misericordia

15 de noviembre de 2013

El Bilingüismo, nuevo tema de estudio de la Escuela de Padres del Seminario Menor

La sesión se celebrará en el Salón de Actos a partir de las 16:00, abierta a cuantas familias deseen participar

Hoy viernes día 15 el Seminario Menor de la Asunción  ofrecerá a todos los interesados la segunda sesión de su  Escuela de Padres, una experiencia que busca apoyar a las familias en el proceso educativo y formativo de sus hijos. Esta segunda sesión, dedicada al tema “Bilingüismo hoy. ¿Por qué nuestros hijos tienen que aprender idiomas”, se celebrará en el Salón de Actos del Seminario Menor, a partir de las 16:00h. Como siempre, se trata de una iniciativa abierta a todas las familias de la ciudad de Santiago. En el primero de los encuentros se había hablado sobre algunas claves para ayudar en el estudio de los hijos.

Se trata de poder ofrecer a los padres un espacio de encuentro para dialogar con varios expertos, pero de una forma muy coloquial, sobre diversos aspectos que afectan a la educación de los hijos. De alguna manera, se intenta dar respuesta a una demanda que se estaba percibiendo desde hace tiempo por parte de todos los agentes implicados en la formación de los jóvenes. 

Esta Escuela de Padres no es una experiencia para familias de alumnos de un determinado centro, sino que está abierta a todos aquellos que buscan nuevas vías, que se hacen preguntas y que están preocupados por transmitir a sus hijos una educación íntegra en los diversos aspectos de la vida.
Foto: Miguel Castaño