Año Jubilar de la Misericordia

21 de enero de 2014

La Película “Tierra de María” se estrenará en Santigo el próximo día 24 de enero en una de las salas de Cinesa, en As Cancelas

La productora de la película “Tierra de María”, INFINITO MÁS UNO, informa que esta cinta dirigida por Juan Manuel Cotelo llegará a Santiago de Compostela el próximo día 24 de enero

El estreno en la ciudad compostelana se realizará en una de las salas de los cines Cinesa As Cancelas. Para empezar, habrá un pase diario, a las 20:00 horas. La permanencia en la sala depende exclusivamente de la respuesta de los espectadores. Se proyectará mientras haya personas que acudan a verla.

Hace un mes, “Tierra de María” se proyectaba solamente en 11 salas de cine y ahora se ha extendido hasta 60, gracias a que los espectadores que la han visto la han recomendado, convirtiéndose en anuncios vivos del film. La película, según explica su director, Juan Manuel Cotelo, “habla del amor que Dios nos tiene a todos e invita a descubrir la cercanía de la Madre de Jesús y Nuestra Madre a todas las personas, sin excepción”.
La cinta está producida por INFINITO MÁS UNO, la misma productora que hace tres años lanzó a las pantallas la película “La Última Cima”. Juan Manuel Cotelo, su director, afirma que “ojalá fueran muchas las películas que en el cine nos hablaran del amor de Dios. Al menos, ahora, en estos días, hay una que lo hace, “Tierra de María”.

“Os animamos a todos a verla”, comenta Cotelo, “y a proponer el plan a personas que no conocen la belleza de nuestra fe. La película es una invitación amable, simpática y profunda a acercarse sin miedo a Dios, a ponerle en el centro del corazón. La permanencia de “Tierra de María” en la sala de cine depende del número de espectadores que la veamos en los primeros días de exhibición”.