Año Jubilar de la Misericordia

5 de agosto de 2014

FESTA das FAMILIAS en Aguiño (10 de agosto)

Este verano se celebra el XIV Encuentro de Familias Invencibles en Santiago de Compostela durante los días del 5-10 de agosto 2014.  Con el lema, "Familia, bien común que edifica la ciudad", familias de toda España nos reunimos para vivir unos días de fiesta, descanso, vacaciones, formación, fraternidad...Todos los miembros de la familia, desde los pequeños hasta los abuelos, compartimos y disfrutamos del encuentro con otras familias. Pretende ser una gran fiesta de las familias, abierta a todas las que quieran participar. Pincha aquí para más información.


El evento concluirá con la Fiesta de las familias en la parroquia riveirense de Aguiño. Hasta ella se desplazarán los asistentes del encuentro, donde se hospedarán en las casas de las familias de las parroquias riveirenses. Para ese día se tienen previstas las siguientes actividades.
  • 10:30 Acogida en los locales parroquiales de Aguiño
  • 12,00 Tómbola de la catequesis
  • 13:00 Eucaristía de las familias
  • 14:00 Comida
  •  17,00 Acualouvanza en la playa


​   ¡¡¡Os esperamos!!!  Podéis venir a todo el Encuentro; o sólo el fin de semana; o sólo el jueves (y peregrinar con nosotros desde el Monte del Gozo); o sólo un rato (por curiosidad)...  ¡Venid! ¡No dejéis pasar esta OPORTUNIDAD+ INFO 981.573.382